Visual Impact: Merchandising in an Online World

27 de Agosto 2015

Visual Impact: Merchandising in an Online World” a cargo de Chris Norwood AIFD, CFD, PFCI patrocinado por Floramart, Garcia Group, Berwick Offray, Fitz Design, Patrician Candle Artisans Inc., Giftwares Co., y Acolyte.

Esta presentación se enfocó al merchandising en el punto de venta, considerando que vivimos en un mundo donde las ventas en línea cada vez toman más fuerza, es cuando debemos crear una personalidad distintiva de nuestra flo­rería o negocio. La importancia de crear un display espectacular en las grandes tiendas que te inspiren a comprar será un factor clave, ahora más que nunca. Aprende de uno de los grandes, como crear displays más atractivos, inspira­dores que te enganchen, así como también, como elegir los productos adecuados para vender.

Cubriendo las principales temporadas del año, Chris com­partió grandes displays navideños, de primavera, bodas y otoño. En cada uno de ellos, compartió tips y consejos de cómo llevar a cabo la selección de productos a elegir, cuidando hasta el más mínimo detalle para crear un gran impacto visual que enamore hasta al cliente más exigente.

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

¡Entérate de las novedades, eventos, lanzamientos y mucho más, antes que nadie!