Arte en plenitud

15 de Septiembre 2015

Arte en Plenitud

Es como se denominó el Congreso anual llevado a cabo por la Federación Nacional de Asociaciones y Clubes de Jardinería A.C., donde como todos los años, también se presentó la exposición floral estándar, los días 18 y 19 de marzo, en la víspera del inicio de la primavera.

En la exposición, las integrantes del club, participaron con sus trabajos en categorías como: Diseño, horticultura y exhibiciones especiales entre otras, además de asistir a las conferencias impartidas por el Dr. James Johnson AAF, AIF, TMF, Benz School Designer, y el diseñador y asesor floral Mauricio Castañeda CFD, AIFD, quien compartió con las presentes, los nuevos productos de Smithers Oasis, incluyendo aquellos dedicados para el cultivo hidropónico casero de la marca OASIS® EASY PLANT® y una variedad de diseños florales donde aplicó productos marca OASIS® para realzar su belleza, así como tips para el uso y cuidado de las flores y follajes.

La tarde dio inicio con una gran expectativa que fue superada gracias a la activa participación de las integrantes de la Federación y el comité organizador. El lema de esta edición fue “Madre tierra… Frágil gema de mar y nube”. La exposición contó con diseños de todo tipo, algunos de los premiados fueron estilos que combinaban lo industrial con lo dinámico, las figuras etéreas y los colores llamativos estuvieron presentes en la mayoría de las composiciones.

El evento concluyó con la entrega de reconocimientos y algunas palabras por parte de las organizadoras, dejando en claro uno de sus más grandes objetivos, fomentar el conocimiento y amor por la jardinería.

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

¡Entérate de las novedades, eventos, lanzamientos y mucho más, antes que nadie!