Elegancia que deslumbra

25 de Agosto 2015

Siempre pensando en ti, OASIS® productos florales trae para ti una variedad de productos nuevos en la línea de accesorios creativos marca Fitz® que te ayudarán a realzar la belleza de tus composiciones y proyectos florales.

Dentro de las novedades que trae en este tercer trimestre del año, están las cubiertas de brillantes para bases cilíndricas y cuadradas, las cuales están disponibles en 4 colores rojo, negro, plata y oro. Dentro de la variedad de cubiertas cuadradas, están la de 10 y 15 centímetros; por otro lado, hay tres tamaños de cubiertas cilíndricas, 5 cm de alto x 5 cm de diámetro, 7.5 cm de alto x 15 cm de diámetro y 7.5 cm de alto x 20 cm de diámetro, todas ellas las puedes adquirir desde una pieza.

Así mismo, ahora cuenta con las cintas adheribles con holograma en colores azul, verde, fucsia y rojo, ideales para tus decoraciones navideñas y de fin de año, que se venden en paquete de 2 piezas. Un nuevo color del boutonniere de filigrana, anteriormente solo existía en color plata y ahora también contará con el color oro.

Los rehiletes de aluminio con diamante, que podrás utilizar para darle un toque especial a tus ramos de novia y otras composiciones florales, disponible en dos tamaños 23 y 25 cm de diámetro. Asimismo, un nuevo color del listón océano, ahora en verde, que te dará aún más opciones para hacer tus decoraciones.

No esperes más y adquiere ya estos productos que resaltarán aún más la belleza de tus composiciones florales, ya sea con los distribuidores OASIS o llamando al 01 800 839 9500 lada sin costo en Monterrey o fuera del país en el +52 (81) 8336-1245, también entrando en www.tiendaoasisfloral.mx

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

¡Entérate de las novedades, eventos, lanzamientos y mucho más, antes que nadie!