Bésame Mucho – Kiss Me a Lot

19 de Noviembre 2015

Uno de los programas más esperados por muchos de nosotros, fue el de “Bésame Mucho – Kiss Me A Lot” presentado por los reconocidos diseñadores mexicanos Rocío Silva AIFD, CFD y José Luis Silva AIFD, CFD, quienes contaron con el patrocinio de la prestigiosa empresa Smithers Oasis.

Diseños inspirados en México, una rica variedad de tradi­ciones y colores, fue lo que Rocío y José Luis quisieron com­partir con los grandes diseñadores provenientes de diver­sas partes del mundo. En este viaje al periodo prehispánico, se contó con la participación de otros diseñadores florales mexicanos como Roberto Rivera AIFD, CFD, Eduardo Iñiguez AIFD, CFD, Carlos Padrón AIFD, CFD, Jesús Ávila AIFD, CFD y Mauricio Castañeda AIFD, CFD, así como también con un gran equipo de colaboradores provenientes de ciudad de México, Monterrey y Saltillo, y de países como Panamá, República Dominicana y Perú.

Este recorrido inició con la presentación de un reconocido ícono de la cultura mexicana, las pirámides, seguido de la representación de una de las celebraciones más impor­tantes, el día de muertos, donde destacó la presencia del gran altar de muertos que se elaboró y explicó a detalle cada uno de los elementos que lo integraban.

El concurso de “La flor más bella del ejido”, que mediante una pasarela de ramos, se elegiría a la chica más bella que sería la afortunada en pasear en la trajinera elaborada y decorada minuciosamente con alambres decorativos y placas de espuma floral marca OASIS®.

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

¡Entérate de las novedades, eventos, lanzamientos y mucho más, antes que nadie!