Tendencias otoño – invierno 2016

8 de Enero 2016

Esta temporada del año es una celebración a la abundan­cia; es una sinfonía de color y acentos esplendidos con sus flores en colores dramáticos y formas en plena floración, frutas en su madurez.

La utilización de todos estos elementos en el diseño, le darán el toque interesante y único, mezclados entre sí como pequeños acentos que se reflejarán en un resultado estupendo.

El glamour, el estilo y la acertada selección de la base harán el complemento perfecto; de preferencia en cristal y de buena altura para colocar elementos decorativos dentro de ella, para que en la parte superior se pueda ubicar el arreglo floral principal. La riqueza está en los colores vivos y vibrantes a incluir como el marrón, arcilla, terracota, oro satín, verde olivo, naranja, amarillo roble y dusty pink, por mencionar algunos. Los productos de Smithers OASIS® son nuestros principales aliados a la hora de acentuar nuestras ambientaciones. Con Alambres de perlas jumbo, o de alu­minio en diferentes tipos y colores, la gama es amplia y de alta calidad, lo que permite que cada uno de ellos sean per­fectos para cualquier ocasión especial como una cena del día de acción de gracias o simplemente ambientar un sitio en particular.

Las flores sugeridas van desde las rosas en diferentes tonos de naranja intenso a cymbidiums color ocre con burgundy. Para cubrir la mesa te sugerimos las mismas tonalidades de las flores, un mantel marrón, oro viejo u ocre, será per­fecto. Para darle una atmósfera única puedes colocar al­gunas velas, estas le darán más intensidad a los colores que utilizamos en el diseño y así podemos crear nuestra propia versión de la abundancia y mantendremos el sen­tir de otoño. Este dramatismo será todavía más fastuoso en Navidad; recuerda incluir detalles en todas las áreas de tu casa, desde la puerta con una corona y siguiendo por la sala, comedor y baños, recuerda que cada espacio tiene su propia personalidad.

Todas las ideas e inspiración que necesitas se encuentran en su sitio de Pinterest, búscalos como Oasis Floral México y dale rienda suelta a tu creatividad con los estilos Clásico, Trendy, Contemporáneo y Ecologista, que cubren todos los gustos y características de diseño floral para toda ocasión.

Descarga la propuesta de diseño floral Otoño 2015 – Invierno 2016 de Oasis Floral México en www.oasisfloral.mx/descarga-catalogos.

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

¡Entérate de las novedades, eventos, lanzamientos y mucho más, antes que nadie!