Decoración con Horario

12 de Abril 2016

Decoración con horario

De lo silvestre a lo formal

Por: Rocío Silva AIFD, CFD.

Todos los eventos son únicos, importantes y especiales, sin embargo la decoración floral que decidamos colocar en cada uno de ellos depende de muchos factores, la ocasión del evento, el lugar donde se realizará, la temporada del año, el gusto del cliente, el presupuesto del cliente y otros factores. Pero existe un elemento crucial para tomar en cuenta antes de decidir la decoración, se trata del horario del evento ya que de esto depende la formalidad del mismo.

Nunca será lo mismo decorar un desayuno, una comida o una cena. Mientras que en la decoración de un desayuno o una comida es sugerido utilizar fruta, verdura, flores de aspecto silvestre y armonías de color de contraste, en los eventos de noche lo recomendable es el uso de velas, espejos, recipientes con texturas rebuscadas y armonías análogas o monocromáticas. Además las flores ideales para un evento de noche son de aspecto más formal como la orquídea cymbidium, el allium, la casablanca etc.

Definitivamente la noche te permite llevar la creatividad al límite decorando el evento desde el estilo clásico, metálico, glamour o vegetativo pero siempre buscando la formalidad que el horario exige.

Rocío Silva AIFD, CFD.

Vice rectora IMTF.

Suscríbete a nuestro Newsletter

¡Entérate de las novedades, eventos, lanzamientos y mucho más, antes que nadie!