Toma las dos esferas de espuma floral OASIS® —previamente hidratadas— y las unes, dejando la de 4.5 pulgadas arriba y la de 6 abajo. Enseguida empieza a colocar los yokos alrededor de ambas esferas.
PASO 2
Monta el conejo sobre la base —lo fijas con goma hotmelt— y, con ayuda de la espuma, sobre la base coloca más yokos para formar las patas del conejo; toma unas pequeñas tiras del alambre empapelado para marcar en sus patitas.
PASO 3
Toma el alambre empapelado OASIS® para formar una bolita, que será utilizada como la nariz y los bigotes del conejo. Las hojas de dracena las vas a utilizar como las orejas de tu conejo. En la punta de la nariz coloca un pedacito de espuma floral RAINBOW® OASIS®.
PASO 4
Al extremo contrario del diseño, coloca el pasto coreano y piedritas blancas decorativas, para simular un jardín para nuestro conejo.
PASO 5
Corta en rebanadas muy delgadas la espuma floral RAINBOW® OASIS® y las pegas con la goma hotmelt a la esfera de unicel; enseguida coloca en su interior espuma floral OASIS®. Vamos a decorar esta media esfera con los ranúnculos, claveles y anémonas; al terminar, te ayudas con el palito de madera para fijar esta esfera sobre la base.
PASO 6
Para darle el toque final al diseño, coloca la médula seccionada en la parte inferior para cubrir el mecánico; inserta botones de ranúnculos, claveles y demás flores para crear un ambiente tipo jardín alrededor del conejito.