Lo primero que vas a hacer es colocar la base e insertar la bromelia del lado izquierdo; acomodas las hojas para que queden con vista hacia fuera del diseño.
PASO 2
Coloca las varas mas altas del bambú justo atras de la bromelia que colocaste en el paso anterior, debes hacerlo en forma lineal. Con ayuda del alambre aluminio OASIS® los vas a unir para que queden fijos.
PASO 3
Ahora vas a incorporar las orquídeas con todo y maceta justo a un lado de lo que pusiste previamente, solo que vas a colocarlas a diferentes alturas, desde la mas grande hasta la planta con flores mas pequeñas.
PASO 4
Hidrata la espuma y colocala en los espacios entre las macetas e las orquídeas, de tal forma que les des espacio para ponerles agua cuando sea el momento necesario. Ahí colocaras el solidago, las proteas y el safari, lo cual te ayudara a cubrir los espacios vacíos que dejen las orquídeas y los bambús.
PASO 5
En la parte posterior del interior coloca mas bambús para complementar la altura, y unos mas en la parte baja, saliendo hacia el lado derecho.