Se hidrata la esfera de espuma floral OASIS®, posteriormente se fija en la base de cristal, con ayuda de la cinta waterproof para conseguir la estabilidad del diseño.
PASO 2
Vamos a marcar la altura y caída del diseño con ayuda de las varas secas y las varas de lilies. En este caso, Asela utilizó papel celofán bajo la esfera para evitar que el agua escurra dentro del cilindro que cubrió con ayuda del guarneque.
PASO 3
Una vez marcados los extremos, comenzaremos a insertar las flores principales, de tal forma que permitan empezar a crear la forma de “S” del diseño.
PASO 4
Se coloca el follaje de ming fern para cubrir el mecánico y darle fuerza al diseño. Tomamos unas ramas de guarneque para darle soporte a las líneas superiores del diseño.
PASO 5
Insertamos racimos de hipericum para integrar los diversos colores incluidos en nuestra composición.
PASO 6
Para terminar colocamos unas varas de ruscus para dar el toque final a esta maravillosa composición.